Las Garzas

El Parque residencial LAS GARZAS está localizado en el municipio de La Pintada – Antioquia, en la zona Urbana entre la troncal que comunica a Medellín con el eje cafetero, y las partidas para Támesis Valparaíso y el suroeste antioqueño, frente al Coliseo municipal. Este predio cuenta con todos los servicios de manera cercana, pues a corta distancia 100 mtl aproximadamente, está el comando de la policía, el palacio municipal, el coliseo municipal, el Parque Biblioteca, Zona de Bancos, comercio y tiene acceso desde la troncal por vía de servicio pavimentada.

El Municipio de La Pintada es un importante cruce de caminos que comunica al eje cafetero con el puerto de Urabá, el área metropolitana de Medellín, mediante la vía troncal que de Medellín comunica con Manizales y la futura vía Pacifico, toca el lote de mayor extensión, donde se ubica el proyecto; además la Pintada es una despensa de productos agropecuarios pero su característica principal es como destino turístico, debido a su clima y corta distancia entre Medellín y el eje cafetero ciudades desde las cuales llegan turistas a diario.

Las rutas de transporte Nacional intermunicipal y local pasan a escasos 100 mts del proyecto. Lo cual hace de la localización del Parque Residencial Las Garzas un proyecto con la tranquilidad de una unidad cerrada que está cerca de todo.

El Parque residencial estará conformado por 2 etapas cada una de ellas con tres torres de cinco pisos y cuatro apartamentos por piso, para un total de veinte unidades de vivienda por torre, en una sola tipología de 51 mts2. Cuenta además con edificación de parqueaderos en dos niveles, Las tres primeras Torres 1, 2 y 3 están pre vendidas, ya que 60 familias que cumplen los requisitos han diligenciado formulario y cuentan capacidad de pago sin reporte en centrales riesgo. Las demás etapas igualmente están en preventas.

El Parque Residencial Las Garzas cuenta Piscina para adultos y piscina para niños, así como con dos quioscos para barbecue, que brindan a las familias una experiencia única de estilo de vida en familia. El sendero ecológico con cerca de 300 mtl, brinda la posibilidad de caminar a la sombra de los árboles y de dar un paseo con las mascotas, cuidando la salud de los habitantes pues es a la vez sendero para trotar. Contiguo al proyecto existirá un pequeño Mall Comercial con locales comerciales que contemplan un comercio de apoyo al parque residencial, donde no solo se conseguirán todos los servicios, sino que también es el punto de encuentro perfecto entre vecinos.

Todos los apartamentos se entregan en obra blanca, con piso en cerámica salvo instrucción en contrario del comprador. Los apartamentos son de 3 alcobas + Balcón, sala-comedor, cocina y zona de ropas. Cuenta un baño, el cual se entrega con acabados y aparatos, sin división ni acrílica ni vidrio.

Direccion: La Pintada, Antioquia, Colombia
Precio: $ 72,392,670
Tipo de propiedad: Apartmentos
Estado: En Venta
Área: 51 m2
Habitaciones: 3